miércoles, 16 de marzo de 2011

Noticia Amor en NJ

Nueva noticia sobre Amor en Nueva Jersey. Ultimamente he estado pensando mucho sobre las temporadas de la novela y he decidido que solo va a tener 4 temporadas, ademas de que la cuarta temporada va a ser mucho más corta que las demas.
¿Las razones? Muy faciles, es porque se que la novela se me va a hacer dificil de hacerla tan larga, pensaba que iba a tener 5 temporadas con un total de 300 capitulos, pero creo que para hacerla más interesante y mejor va a ser con 4 tamporadas y que la ultima sea más corta. ¿Cuantos capitulos va a tener? Bueno, dejenme decirles, que eso es sorpresa, de verdad quiero sorprenderlas con el final. Quizas les hubiese gustado que sea más larga, pero se que va a ser mejor que sea más corta, eso la va a hacer más interesante, ademas cuando termine Amor en Nueva Jersey van a haber muchas más novelas, lo prometo, ademas se que les van a gustar mucho, o al menos eso espero.

1 comentario:

  1. Sí, yo también creo que 5 temporadas son demasiadas.... Cuando termine la novela yo quiero leer la de My New Story♥Fly with me (esa es de Nick, no?) bueno bye!

    ResponderEliminar